Legal Boutique

Mi visión de la abogacía
convertida en metodología

Legal Boutique

Mi visión de la abogacía
convertida en metodología

Un servicio jurídico de calidad requiere dedicación y personalización, por eso mi visión es prestar mis servicios desde un planteamiento boutique, a medida del caso y totalmente personalizado.

Servicios jurídicos especializados en Derecho de Familia, Derecho Laboral y Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, que proporcionan asistencia legal integral, ágil y eficiente, acompañada de un trato personal delicado.

Mis servicios jurídicos se distinguen por:

  • Llevo cada caso personalmente. Estaré, desde el principio, pendiente de todo el proceso y tendrás información puntual de los avances de tu asunto.
  • Cuento con un equipo de colaboradores (peritos, tasadores, detectives privados, traductores jurados) que respaldan con pruebas contundentes la defensa de mis clientes.
  • Pondré a tu disposición un área online personal en la que puedes ver tu expediente, consultar, compartir y trabajar con documentación de forma fácil y segura.
  • Además de servicio jurídico o asesoramiento legal, tendrás por mi parte escucha activa y acompañamiento. Si fuera necesario, dispongo de psicólogas y psicólogos colaboradores que pueden ayudarte como complemento de mi trabajo en la esfera legal (pautas para tratar a la parte contraria, menores, adolescentes, etc.).
  • En caso de ir a juicio, te prepararé de una forma completa para que todo salga bien y sientas tranquilidad ese día.
  • Mi trabajo no termina con el caso. Tras la resolución, analizo la nueva situación para anticiparme a cualquier incidencia que pudiera producirse en el nuevo escenario y que cuentes con herramientas para una mejor defensa de tus intereses.
  • Aunque el despacho tiene su sede en Madrid, presta servicios a toda España, incluso a clientes que se encuentran en el extranjero.
Hay muchas soluciones para cada caso, pero solo una la adecuada para cada cliente.
María José Rodríguez Rojas, abogada

Cómo funciona mi Legal Boutique

1. Reserva tu consulta

Una vez contactas conmigo por primera vez, te haré unas preguntas, te solicitaré información para poder hacerme una idea de tu caso, y fijaremos una reunión inicial presencial u online en la que, tras analizar tu caso, trataremos las posibles opciones y estrategias a seguir.

El coste de esta primera consulta son 80€ si es online y 97€ si es presencial. Si se contratan los servicios, este importe será descontado del presupuesto final.

2. Presupuesto cerrado

Si decides trabajar conmigo, te enviaré una “hoja de encargo” con un presupuesto cerrado. Te daré pautas y te explicaré los pasos que iremos dando. Te solicitaré la documentación e información que voy a necesitar para comenzar a trabajar en tu caso.

3. Preparación estratégica

Analizaré minuciosamente tu situación y, si es necesario, te indicaré las pruebas periciales, tasaciones, valoraciones, informes de detectives privados, traducciones juradas, etc. que sean convenientes.

En caso de ir a juicio, prepararemos de forma exhaustiva tu intervención. Por experiencia sé que la mejor manera de superar con éxito un interrogatorio es ir con seguridad y confianza en ti mismo/a.

4. Información permanente

Te informaré puntualmente de los avances de tu caso, y podrás acceder a tu expediente a través del área privada de clientes en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

5. Acompañamiento

Durante todo el proceso estaré a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

6. Previsión a futuro

Una vez concluido el trabajo contratado, analizaré el nuevo escenario y haré una previsión de posibles situaciones que puedan ocurrir y/o afectarte a partir de entonces, dándote pautas y recomendaciones para evitar problemas en el futuro.

Reserva tu consulta